BARANDILLAS

DESCRIPCIÓN

En Aluminios Caralda, nos especializamos en proporcionar soluciones de alta calidad para barandillas. Las barandillas son un componente esencial en muchos hogares y negocios, proporcionando seguridad en escaleras y balcones, mientras que también añaden un toque estético a la arquitectura de tu espacio.

Nuestras barandillas están fabricadas con los mejores materiales para garantizar su resistencia y durabilidad. Ofrecemos una variedad de estilos y diseños para adaptarse a tus necesidades y gustos específicos.

Nuestro equipo de expertos realiza la instalación de las barandillas de manera rápida y eficiente, minimizando cualquier interrupción en su hogar o negocio. Con precios competitivos y un servicio excepcional.

BARANDILLAS

Nuestra gama de barandillas pueden ser:

  • Barandillas de aluminio: Las barandillas de aluminio ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales, con una variedad de estilos en su gama de perfiles así como multitud de colores a elegir.
  • Barandillas de cristal: Las barandillas de cristal añaden un toque moderno y elegante a cualquier espacio, permitiendo una vista despejada mientras proporcionan seguridad, tanto si elije vidrio transparente como mate. Se pueden hacer medidas con dimensiones grandes ya que realizamos trabajos con gruas y otros sistemas de elevación.

Solicitar información

Solicite información sin compromiso.

Cómo podemos ayudarle?

Teléfono contacto

971 59 39 69
637 52 25 81

info@aluminioscaralda.com

TRABAJOS REALIZADOS

Barandilla vidrio

OTROS SERVICIOS

PERSIANAS MALLORQUINAS

CANCELAS Y VALLAS

valla caralda 3

PUERTAS RESIDENCIALES

Puerta residencial caralda THT

MOSQUITERAS

mosquitera enrollable caralda