CANCELAS Y VALLAS

DESCRIPCIÓN

En Aluminios Caralda, nos especializamos en proporcionar soluciones de alta calidad para el exterior de su casa. Las cancelas de entrada peatonales el vallado del terreno y puerta de entrada de vehículos son un componente esencial en muchos hogares,  proporcionando seguridad por el grosor del aluminio para poder optar hacer dimensiones amplias, también añaden un toque estético a la arquitectura de tu espacio.

Nuestros materiales para estos trabajos están fabricadas en aluminio con espesor grueso para garantizar su resistencia y durabilidad. Ofrecemos una variedad de estilos y diseños para adaptarse a tus necesidades y gustos específicos.

Nuestro equipo de expertos realiza la instalación de manera rápida y eficiente, minimizando cualquier interrupción en su hogar o negocio. Con precios competitivos y un servicio excepcional.

CANCELAS Y VALLAS

Nuestra gama de cancelas y vallas pueden ser:

  • Cancelas peatonales: Las cancelas peatonales de aluminio ofrecen una resistencia y durabilidad excepcionales, con una variedad de estilos en su gama de perfiles así como multitud de colores a elegir, pudiendo añadir electrocerradura y otros componentes a su gusto.
  • Vallas: Las vallas añaden un toque moderno y elegante, teniendo presente que al ser de aluminio usted no tiene que realizar ningún mantenimiento, puede elegir el estilo de lamas o paneles tanto en el vallado de su parcela como en las puertas de entrada.
  • Garaje: Puertas de garaje tanto correderas como abatibles, teniendo en cuenta con la estética que quiera realizar con su vallado. Puede ser manual o motorizada.

Solicitar información

Solicite información sin compromiso.

Cómo podemos ayudarle?

Teléfono contacto

971 59 39 69
637 52 25 81

info@aluminioscaralda.com

TRABAJOS REALIZADOS

OTROS SERVICIOS

PERSIANAS MALLORQUINAS

BARANDILLAS

Barandilla Vidrio empotrada

PUERTAS RESIDENCIALES

Puerta residencial caralda THT

MOSQUITERAS

mosquitera enrollable caralda