PERSIANAS MALLORQUINAS

DESCRIPCIÓN

Que mejor que en este espacio para poder describir un elemento muy común en nuestra isla de Mallorca, las persianas Malloruinas. Aluminios Caralda somos fabricantes propios de dichas persianas, nos especializamos en proporcionar soluciones, ya sea con lamas fijas u orientables de alta calidad para el exterior de su hogar. Ya sean de una, dos o cuatro hojas. Con herrajes ue los podemos lacar en el mismo color de la perfilería (algo muy importante para encontrar una buena estética).

Nuestros materiales para estos trabajos están fabricadas en aluminio son apropiados para garantizar su resistencia y durabilidad. Ofrecemos una variedad de estilos y diseños para adaptarse a tus necesidades y gustos específicos.

Nuestro equipo de expertos realiza la instalación de manera rápida y eficiente, minimizando cualquier interrupción en su hogar o negocio. Con precios competitivos y un servicio excepcional.

PERSIANAS MALLORUINAS

Nuestra gama de persianas mallorquinas pueden ser:

  • Abatibles o fijas: Tanto unas como otras son fabricadas con aluminio de calidad, con una variedad de estilos en su gama de perfiles así como multitud de colores para elegir a su gusto.
  • Herrajes: Los herrajes pueden ser lacados en el mismo color de la perfilería para tener una muy buena estética moderna.
  • Tipos de lama: Puede eleguir entre lamas fijas o lamas orientables, las cuales por su sistema de palanca pueden ser abiertas y cerradas a su gusto.

Solicitar información

Solicite información sin compromiso.

Cómo podemos ayudarle?

Teléfono contacto

971 59 39 69
637 52 25 81

info@aluminioscaralda.com

TRABAJOS REALIZADOS

OTROS SERVICIOS

CANCELAS Y VALLAS

valla caralda 3

BARANDILLAS

Barandilla Vidrio empotrada

PUERTAS RESIDENCIALES

Puerta residencial caralda THT

MOSQUITERAS

mosquitera enrollable caralda