TOLDOS

DESCRIPCIÓN

En Aluminios Caralda, ofrecemos soluciones en la instalación de toldos. Los toldos son elementos esenciales para proteger del sol su hogar o negocio, ya sea el sol brillante del verano o las lluvias suaves si elige lona de PVC (impermeable). Además, añaden un toque estético atractivo a cualquier espacio exterior.

Nuestros toldos están diseñados para resistir el clima y el tiempo, asegurando que su inversión perdure. Ofrecemos una variedad de estilos y colores para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a la estética de tu espacio.

Nuestro equipo realiza la instalación de toldos de manera rápida y eficiente, minimizando cualquier interrupción en su día a día. Con precios competitivos y un servicio excepcional, puedes confiar en Aluminios Caralda para todas tus necesidades de toldos.

SERVICIOS DE TOLDOS

Nuestra gama de toldos incluye:

  • Toldos de brazos invisibles: Son toldos anclados a su fachada, los cuales no tienen estructura alguna en parte delantera (así tiene una terraza diáfana).
  • Toldos de punto recto: Especiales para ventanas, añadiendo la salida del brazo a su gusto (80-100-120cm de salida), con brazos de tensión para que el viento lo le haga el efecto vela.
  • Toldos palilleros: Estos toldos son primordiales si quieres abarcar una tamaño considerable de sombra, los cuales tienen una estructura delantera y dos simples tirantes a la fachada, este tipo de toldos se aconseja que los soliciten con tejido de PVC (impermeable),
  • Toldos Store: Este modelo de toldo es primordial si quiere cerrar verticalmente cualquier espacio de su terraza, es tipo «paraviento», los cuales los puede pedir con «ventana» de PVC transparente para mas luminosidad de su zona aclimatada. Lo pueden pedir con o sin guías laterales .                                                                                                                                                             En cualquiera de los modelos puede elegir el color y tipo de lona que mas le guste, así como el color en los perfiles, todo ello para proteger su terraza del sol.

Solicitar información

Solicite información sin compromiso.

Cómo podemos ayudarle?

Teléfono contacto

971 59 39 69
637 52 25 81

info@aluminioscaralda.com

TRABAJOS REALIZADOS

OTROS SERVICIOS

PERSIANAS MALLORQUINAS

CANCELAS Y VALLAS

valla caralda 3

BARANDILLAS

Barandilla Vidrio empotrada

PUERTAS RESIDENCIALES

Puerta residencial caralda THT